Este fin de semana el pequeño Ángel Javier Aparicio Xocua realizó el sacramento de la Confirmación y debido a esto disfrutó de un gran festejo en su honor.
La celebración religiosa se realizó a medio día del pasado sábado en la Catedral de San Miguel Arcángel y él lleno de fe y devoción acudió hasta este recinto religioso en donde llegó acompañado por sus papis Javier Aparicio Martínez y Norma Xocua de Aparicio.
Así como también en ese momento estuvo acompañado por su tío y ahora padrino José Luis Xocua Martínez, quien gustoso escucho a lado de Ángel Javier las emotivas palabras que les dirigió el sacerdote en este momento tan importante.
Al concluir la Eucaristía, el pequeño Ángel Javier y sus seres queridos se trasladaron a un conocido restaurante de esta ciudad en donde se realizó el festejo en su honor, al que se dieron cita sus familiares y amistades cercanas, los cuales no podían perderse la oportunidad de felicitarlo y desearle lo mejor.
Todos los asistentes la pasaron muy bien en este gran evento y es que los anfitriones estuvieron muy al pendiente de hasta el más mínimo detalle pues este día debía de ser inolvidable para Ángel Javier.
Edy Méndez
EL BUEN TONO