México, D.F.- La bella actriz y conductora Anette Michel declaró a un medio de comunicación, que después de experimentar la maternidad con su pequeño hijo Nicolás, de 2 años, fruto de su matrimonio con el empresario Gregorio Jiménez, no desea tener más familia.
‘’A la cigüeña ya le cerramos la puerta. La abrimos hace varios añitos para tener un bebé, pero ya no’’, declaró la presentadora de televisión.
Además, Anette explicó que en este momento de su vida se está dando un tiempo para descansar y disfrutar de su tiempo libre: “Estoy sufriendo mucho, de vacaciones, me estoy dando tiempo para estar con mis compañeros y ver las cosas tan bonitas que hacen’’.
También dejó muy claro que sigue en la televisora del Ajusco, y que cuando le llegue algún proyecto con la empresa, lo realizará: ‘’Si hay que hacer telenovela, la haré, cosa que me fascina también’’.
Por lo pronto, todo apunta a que próximamente la podremos ver en el matutino ‘Venga el domingo’, al lado de Inés Gómez-Mont, Vanessa Claudio, Karla Carrillo, Mauricio Mancera y Daniel Bisogno.
Agencia