AGENCIA
Ciudad Victoria.- Después de haber luchado hasta el final contra el cáncer y de meses de arduo trabajo de los médicos y de la sociedad que siempre la acompañó, la pequeña Andy, perdió la vida el pasado viernes 7 de octubre.
Ayer sábado se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Andrea Ávila González de cinco años de edad, por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), del estado de Tamaulipas, quienes externaron el pésame hacia Andrea González Villarreal, madre de la menor, a través de Facebook.
La historia de Andy había conmovido a los usuarios de redes sociales meses atrás, pues tanto la pequeña como su padre habrían sido diagnosticados con cáncer, y por tal motivo Roberto Ávila Brambila, habría renunciado al tratamiento para pagar la atención medica de su hija.
Lamentablemente, el padre de la pequeña perdió la batalla contra el cáncer el pasado 11 de junio, al haber abandonado el tratamiento de cáncer de estómago, al preferir financiar la enfermedad de su pequeña hija, quien fue diagnosticada con la misma condición, pero en el cerebro.
A pesar del fallecimiento del padre de Roberto Ávila, la familia de la pequeña no perdió las esperanzas y continuaron con actividades económicas como rifas y eventos deportivos, para continuar financiando el tratamiento de Andy, sin embargo, la menor perdió la vida en un hospital de Monterrey, Nuevo León, en donde se encontraba internada.