in

Analizan venir a México

Superiberia

México, D.F.- Luego del incidente en uno de los generadores eléctricos que provocó la cancelación del juego entre los Spurs y Timberwolves anoche, hoy la Arena Ciudad de México reabrirá sus puertas para un concierto, toda vez que se controló.

Desde el miércoles por la noche, Protección Civil dijo que la situación estaba controlada y que el evento pudo haberse realizado, aunque un poco tarde; sin embargo, la determinación de la NBA de cancelar el evento y reprogramarlo en Minnesota acabó con toda posibilidad.

Para saber la modalidad de reembolso, la Arena Ciudad de México anunció en su cuenta de twitter (@ArenaCdMexico) que anunciaría el proceso; sin embargo, pasaron las horas y tardaron mucho en dar la información.

Por otro lado, la NBA en México señaló que no había personal de atención, por lo que hasta este viernes podría haber información respecto a si se perdió ya el juego, si se reprogramará o si el siguiente año volverá la NBA con otros equipos.

Hasta el momento, no se han manifestado abiertamente ni la compañía que trajo el evento y que pudo haber perdido al menos 600 mil dólares por el juego más la venta de productos de colección, bebidas y comida en el inmueble, lo cual eleva considerablemente la inversión.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

“Chicharito” a Italia

Interesa en Portugal