in

Analiza su futuro

Superiberia

Guadalajara.- El delantero tapatío Erick Torres, tiene como fecha límite a mediados del mes de diciembre para dar su opinión sobre si regresará a Chivas a pelear por un lugar, o si acepta que la MLS lo adquiera con la opción de compra que tiene.

“La decisión se tiene que tomar antes del 15 de diciembre”, dijo el joven delantero, quien entrena con el primer equipo de Chivas desde el martes.

El “Cubo” está agradecido con la gente de la MLS y el entorno de la liga, que lo han cobijado en su estadía por Chivas USA. Por ahora, Torres no se inclina a señalar cuál será su determinación sobre su futuro.

“Me he sentido muy bien allá, me ha tratado muy bien la Liga y el equipo en general; estoy contento por cómo me han tratado y me he sentido muy cómodo en la cancha y fuera de ella también, es un orgullo que la gente quiera retenerme en su liga”, señaló.

De hecho, aseguró que volverá a Chivas, aunque no tiene claro en qué momento de su carrera estará de regreso en el Rebaño.

“Es algo que en su momento se va a platicar, claro que me gustaría, ¿por qué no? no tengo duda de que voy a regresar, no sé si sea en enero o dentro de cuatro o cinco años con más experiencia. Sé que voy a regresar a hacer muchos goles y darle alegrías a la afición de acá”, aseguró.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Herrera y el Porto a octavos

Caen los Albinegros