La elegancia y desde luego el buen gusto, compaginaron a la perfección para que la noche del pasado 24 de octubre fuera memorable y única, ya que socios e invitados especiales, fueron partícipes de la coronación de Ana Laura 1ra, como reina del Club Campestre Cordobés 2015.
La espléndida velada tuvo como escenario las instalaciones del club, las cuales estuvieron decoradas sofisticadamente, dando de esa manera la bienvenida a las distinguidas familias que se dieron cita esa noche.
Felices por ser parte de ese momento tan importante para el club, los presentes fueron llevados hasta la elegante recepción no sin antes, saludar al presidente, Emilio Bueno González, quien sin duda agradeció a todos su especial compañía en esa velada que volvió después de tantos años.
En el marco de un ambiente agradable y por demás especial, los asistentes dieron la bienvenida a las invitadas, entre ellas a la guapa Paloma Sanz, reina del Parque España de la ciudad de Orizaba, asimismo, a la Reina del Casino Español de Córdoba, quien no faltó en la coronación.
Tras la presentación, llegó el instante esperado, las ovaciones se hicieron más fuertes para dar la bienvenida a la bella Ana Laura, quien del brazo del socio Alfredo Lara Orbezo, y enfundada en un hermoso vestido color salmón, hizo su entrada triunfal entre efusivos aplausos y desde luego el cariño de los asistentes.
Ante la presencia del presidente del club, Emilio Bueno González y de Emma Isabel Suárez, Ana Laura recibió la corona y el cetro, ocupando por primera vez el trono, notándose la inmensa felicidad al saber que ese momento era el comienzo de una bella etapa en su vida, llena de experiencias que vendrán consigo al representar desde ese momento al Club Campestre Cordobés.
Radiante y feliz, la soberana bailó el tradicional vals en compañía de su padre, quien no perdió oportunidad para abrazarla, felicitarla y sobre todo, desearle lo mejor en esta nueva responsabilidad.
Familiares y amigos no dudaron en pasar a la pista de baile para brindarle todo su cariño, felicitarla y posar para la lente atesorando ese importante momento. Definitivamente, una singular coronación, donde Ana Laura vivió su gran noche acompañada por sus padres Arturo y Gely, así como socios, familiares y amigos con quienes disfrutó ese instante en medio de una cena y grata celebración.