Córdoba.- En un hospital de alta especialidad en la ciudad de Veracruz, se encuentra internada la joven Noemí Rosas Fragosa, la cual la tarde del pasado viernes fue atacada por un jaguar en el Áfrican Bio Zoo del fraccionamiento Los Robles, cuando de manera irresponsable violentó la línea de seguridad marcada al intentar tomarse una selfie.
*eltip
TRÁGICA SELFIE
En un principio la lesionada fue trasladada al Hospital General Córdoba, pero después fue enviada a un hospital de alta especialidad en la ciudad de Veracruz, pero no pudieron salvarle su brazo izquierdo.
Fue durante la noche del mismo viernes, que la lesionada Noemí Rosas Fragosa, de 30 años de edad, originaria de Tehuacán, Puebla, fue trasladada a un hospital en el puerto de Veracruz debido a la gravedad de las heridas; sin embargo, por la lesión que fue sumamente delicada la joven tuvo que ser sometida a una cirugía para amputarle el brazo izquierdo.
HERIDA DE GRAVEDAD
Como se informó en su momento, Noemí Rosas, fue atacada por un jaguar en el momento en que se acercó para tomarse una selfie, violentando el Reglamento de dicho zoológico, por lo que resultó con lesiones de gravedad en el brazo izquierdo.