Nogales.- Con la mano izquierda amputada y varias heridas en el cuerpo, resultó un empleado, quien fue asaltado y macheteado por varios sujetos la madrugada del pasado domingo, cuando éste volvía de su trabajo rumbo a su domicilio, ubicado en la localidad de Cecilio Terán.
Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, cuando Isaí Rodríguez, de 36 años, caminaba sobre la carretera nueva que conduce a Balastrera, rumbo a su casa, tras concluir con su jornada de trabajo.
Fue a unas cuadras de llegar a su vivienda, que fue interceptado y golpeado por varios sujetos que le salieron al paso de entre unos matorrales, quienes tras someterlo lo despojaron de 3 mil pesos que llevaba consigo, aunque al tratar de resistirse, uno de estos lo macheteó varias veces.
Por desgracia, Isaí Rodríguez perdió la mano izquierda de un machetazo, y uno más a la altura del tórax, quedando tendido en el lugar malherido, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, canalizándolo al Hospital Regional de Río Blanco.
Elementos de la Policía municipal, que fueron alertados de los hechos, arribaron a lugar y montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no hubo detenidos.