in

Amplían programa de ordenamiento vehicular

Superiberia

Nahúm Bastian 

El Buen Tono 

Córdoba.- Con beneficios de hasta el 75 por ciento de descuento en el costo de nuevas placas y un 70 por ciento en el pago de multas y recargos se extiende el programa de Ordenamiento Vehicular 2022, con esto se espera que más usuarios se pongan al corriente con sus pagos, ya que a partir del 1 de enero de 2023 los vehículos que no cuenten con las placas nuevas no podrán transitar en Veracruz.  

Fue en una conferencia de prensa que autoridades estatales dieron a conocer que dicha extensión tiene como objetivo la adquisición de las placas, debido a que actualmente los automovilistas circulan con las de los jarochos, el Tajín, el arcoíris o incluso aún más obsoletas.  

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Verificentros Ambientalistas por Veracruz, Alejandro Huesca Sota, recordó que en años pasados en Veracruz la tenencia  estaba subsidiada al 100 por ciento, “hoy en día este subsidio prevalece siempre y cuando estés al corriente en tus dos verificaciones actuales inmediatas”, explicó.

Por ello hizo un llamado a los usuarios, “que no se les olvide que hoy en día duele más un golpe en el bolsillo que en cualquier parte del cuerpo, es por eso que los invitamos a verificar en tiempo y forma sus unidades para que puedan acceder a los beneficios en cuanto a los descuentos al 100 por ciento de la tenencia de sus unidades para 2023”.  

Representantes del gobierno estatal subrayaron que esto se trata de un tema de seguridad a nivel nacional (cuando se involucran vehículos robados) pues solo deben circular dos tipos de placas.

CANAL OFICIAL

Crece interés por cultura de protección

Nuevos campeones