in

Amplían declaración de empleada muerta

Superiberia

Orizaba.- La mamá de la empleada doméstica que murió al caer de la azotea donde laboraba, acudió ampliar su declaración en la agencia del Ministerio Público, para aportar los nombres de las personas a quienes responsabiliza de la muerte de su hija.

Juana Anabel López, ama de casa, con domicilio conocido en esta ciudad, es la madre de quien en vida se llamó, Karina Joselín Hernández López, de 21 años de edad, quien falleció el 27 de mayo del año en curso en el Hospital Concordia. Amplió su declaración ante las autoridades ministeriales, con la finalidad de aportar los nombres de la doctora y de las personas involucradas en la atención que le ofrecieron a su hija, al solicitar sean investigadas por el deceso. Y es que considera fue una extraña muerte la de su hija, porque se cayó y se golpeó la cabeza cuando laboraba como empleada doméstica, pero al parecer incurrieron en mala atención médica, omisión de cuidado y negligencia.

Por tal motivo, la doctora entre otras personas, serán llamadas a declarar con relación a la muerte de esta mujer que dejó en la orfandad a dos menores de edad, quien según se sabe de atenderla a tiempo y en forma no hubiera muerto.

Además es investigado el patrón de la finada, Enrique Gallo García, porque a los pocos minutos de ocurrir el accidente en el interior de su casa, no permitió le prestaran el auxilio los paramédicos.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan auto con reporte de robo

Maestro arrolla a un cobrador