Córdoba.- Una Jueza Federal concedió la suspensión definitiva al amparo de la familia Abella para respetar sus derechos y que la aeropista no sea cedida en Comodato tal y como lo quiere Lety@laalcahuetadetomas.
Ilícitamente la Alcaldesa promovió el Comodato para cederlo al Gobierno del Estado, cuando sabía que la familia Abella es dueña de una parte del terreno.
“Será muy Alcaldesa y autoridad, pero no está por encima de la Ley y de la misma forma procederé en su contra con la información de desvíos y malos manejos del dinero público, es hora de que le apliquen la Ley por tramposa”, aseguró José Abella.
Lety@laalcahuetadetomas no se manda sola, y el único regidor que votó en contra fue Antonio Téllez.
El periódico “El Coludido” mintió diciendo que un Juez había “tirado” el amparo porque no le asistía la razón a la familia Abella, la resolución de la Jueza demostró que como siempre las Arróniz engañan a la gente y manipulan la información para hacer creer mentiras a sus lectores.
“La frivolidad, la flojera, pereza e incompetencia con la que la Alcaldesa decide las cosas importantes para Córdoba la lleva a cometer errores, romper la Ley, abusar del poder que su cargo le confiere y si continúa así es seguro que acabará en la cárcel por abuso de poder y porque no puede pasarse la Ley por el arco del triunfo”, asegura un Abogado consultado sobre la irresponsabilidad en que cae en la toma de decisiones la Presidenta Municipal.