in

amor eterno

Superiberia

Disfrutando de una nueva etapa como marido y mujer se encuentran José Luis Nieto Muñoz e Itzel González Vázquez, ya que eligiendo la tarde del pasado 23 de mayo arribaron al altar para jurarse amor eterno.

 

Luego disfrutar maravillosos momentos en medio de un noviazgo de seis años, finalmente decidieron bendecir su amor, siendo el altar de la Inmaculada Concepcion el recinto perfecto en el que más enamorados que nunca proclamaron sus votos de fidelidad y amor.

 

Partícipes de ese momento tan especial en sus vidas fueron sus padres José Luis Nieto Luna y Gloria Muñoz López, así como Alicia Vázquez Dector y Rodolfo González Barrios quienes más que felices los condujeron al altar.

 

El sacerdote Lázaro Prado fue el encargado de unirlos bajo el sacramento del matrimonio no sin antes, recibir del cortejo nupcial los símbolos de amor y unión.

 

Convertidos en esposos y deseando celebrar al máximo esa ocasión José Luis e Itzel se trasladaron hasta una exclusiva finca de la ciudad en donde al lado de sus invitados brindaron por su eterna felicidad.

CANAL OFICIAL

Comparte Verástegui la esperanza de su película Little Boy

Realizan ¡Sólo para mujeres!