AGENCIA
Nacional.- AMLO salió en defensa de la gobernadora Layda Sansores ante las recientes protestas de policías estatales en Campeche, ofreciendo su total apoyo y confianza a la mandataria. En su conferencia de prensa, el Mandatario federal afirmó que Layda Sansores es “una gobernadora honesta, de buenos sentimientos”, y recomendó a los policías no dejarse manipular por intereses políticos corruptos que buscan desestabilizar.
AMLO expresó: “Todo nuestro apoyo a Layda Sansores, que lo resuelvan allá. Dejar de manifiesto que le tenemos todo, toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores. Recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos, y que no se dejen manipular, porque hay `mano negra´ de los politiqueros. O sea, no puedo hablar de quién. Que no se dejen manipular.”
El presidente también dirigió un mensaje a los “manipuladores” de las protestas, instándolos a jugar limpio, ya que sus acciones tendrán repercusiones negativas y se revertirán contra ellos. “A los manipuladores también mandarles un mensaje que jueguen limpio, o sea, se ven mal pero además se les revierte porque todo eso que hacen tienen un efecto de bumerán.”
Además, López Obrador aseguró a los policías de Campeche que, si hubo casos de abusos de autoridad, serán investigados y castigados. “Que le tengan confianza a Layda si hubieron abusos de autoridad se van a castigar”, garantizó antes de concluir su intervención.
Con estas declaraciones, el presidente López Obrador reiteró su respaldo a la gobernadora Layda Sansores y llamó a la calma y al diálogo para resolver las diferencias en el estado de Campeche.
¿Acuerdo? Que se hagan efectivos los derechos laborales, así de simple.
¡Ahí no hay nada honesto! ¿Aún hay gente que le cree? Como siempre AMLO protegiendo a los delincuentes.