in ,

AMLO anuncia más rifas; además entrega dos casas de descanso a las Fuerzas Armadas

Superiberia

AGENCIA

Nacional.- Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy jueves que dos casas presidenciales de descanso en Cozumel y en Acapulco se entregarán a la Secretaría de la Defensa (Sedena) y a la Marina, respectivamente; pero la que se encuentra en Cancún será rifada por la Lotería Nacional (Lotenal).

“Hay casas de descanso del presidente en distintas partes y todas se están entregando al pueblo, esta la tenían en Fonatur iban algunos presidentes; la de Cozumel le va a quedar a la Defensa, la de Acapulco le va a quedar a la Secretaría de Marina, pero hay todavía otras, también terrenos que se van a convertir (en reservas naturales)”, dijo durante la “mañanera”.

AMLO también aprovechó para promocionar el sorteo que realizará Lotenal este 15 de septiembre de una casa de descanso presidencial en Cancún y dijo que los recursos que se obtengan serán destinados a la construcción de un hospital en Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, en la zona maya.

De acuerdo con un anuncio de Lotenal, la residencia en Cancún tiene un costo de más de 197 millones de pesos, además se rifará un palco en el Estadio Azteca con 20 asientos de nivel bajo y cuatro lugares de estacionamiento.

Margarita González Saravia, titular de la dependencia, aseguró entonces que el palco tiene una vigencia de uso hasta el año 2065, el cual incluye el mantenimiento por 10 años.

El gobierno de AMLO también organizó la rifa del avión presidencial TP-01 mediante la Lotenal, sin embargo, fue vendido finalmente al gobierno de Tayikistán por mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de acuerdo con el avalúo oficial.

Contratos millonarios, puestos estratégicos, el mayor presupuesto y ahora hasta mansiones para el Ejército. ¡Cuántos premios para los generales del sexenio más violento de la historia!

Obvio no las necesita, con el terrenazo en Tulum que tiene su chofer prestanombre, mejor casa y no hay que devolverla al final del sexenio.

Comprando la lealtad de los altos mandos del Ejército, en caso de necesitarlos el próximo año. Nadie se diga sorprendido si Morena pierde las elecciones y las desconocen, luego usarán al Ejército para una guerra civil, del “rey chiquito” se puede esperar cualquier cosa.

Dice que se la devuelve al pueblo, ¿pero el Ejército es el Pueblo? La única diferencia es que en lugar de hacer usufructo los presidentes, lo hará la cúpula mayor del Ejército.

¿Y Rifas? ¡Por favor, estamos hartos de esas mentiras!

¡Cómo le gusta regalar lo que no es suyo! AMLO solo favorece al CO y a las Fuerzas Armadas. Sigue comprando a la Sedena y a la Semar, para que lo protejan ante el desastre de su gobierno.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Comercios de Orizaba se preparan para menores ventas en el Grito de Independencia

Asesinado en Millán, hallan osamenta