En medio de un ambiente festivo y de gratitud a Dios, el pasado domingo 13 de Enero dieron inicio en sus instalaciones del Bulevar Córdoba Fortín durante sus reuniones generales y con una concurrencia estimada en cerca de 2 mil personas, los festejos por los primeros 20 años de haber sido fundada la congregación Amistad y Vida A. C., en las ciudades de Córdoba y Fortín.
De igual modo, el jueves 24 de Enero en el marco de las celebraciones por tan significativo suceso, se llevó a cabo en el salón de eventos sociales del Casino Español de Córdoba, la “Gran Cena de Gala” por el vigésimo aniversario de Amistad y Vida, A. C.
Al evento asistieron más de 300 personas entre socios e invitados especiales que engalanaron el evento.
La ceremonia fue presidida por sus directores generales, Jorge Bitar Santoyo y Susana de Bitar, así mismo fue engalanado por la presencia del Ing. Jorge Nery Morales, representante personal del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado. Asimismo, como invitados de honor estuvieron, el distinguido licenciado Alfredo Penagos García y su esposa Ana Antillón de Penagos, el Profesor Carlos Junco López, Presidente Municipal de Fortín, de igual forma Ernesto Barragán Name, Secretario del Ayuntamiento; también estuvieron el Lic. Fernando Fuentes, Director General de la congregación Amistad de la Laguna de Torreón, Coahuila, quien con emotivas palabras dirigió un mensaje de exhortación a la familia de Amistad y Vida de Córdoba y Fortín, además de Rafael Sosa Acosta y su esposa María Antonieta, directores del Centro Familiar La Roca de Martínez de la Torre, del mismo modo asistieron Ricardo Cid Quiróz y su esposa Josefina de Cid, directores de Amistad de Boca del Río, A. C., Rafael Cruz Torres y su esposa Nelly Cruz, Directores de Amistad y Vida de Orizaba, Ver., Daniel Alcaraz Rodríguez y su esposa Margarita Alcaraz, Directores de Amistad y Vida de Huatusco, entre otros amigos.
Amistad y Vida, A. C., es una agrupación sin fines de lucro cuyo objeto es poner al alcance de todas las clases sociales, especialmente aquellas que más lo necesitan, ayuda material, intelectual, cultural y espiritual, así como el servicio a personas físicas o morales e Instituciones de promoción humana para ayudar a la formación del individuo y al fortalecimiento de los lazos familiares dentro del marco de los preceptos cristianos. Amistad y Vida comenzó con un pequeño grupo de personas con un interés genuino de acercarse a Dios y estudiar la Biblia.
Hoy en día, está conformada por más de 2,000 personas que asisten regularmente a sus reuniones generales de fin de semana.
Viernes 19:30 horas y Domingo tres reuniones a las 9:00, 11:00 y 13:00 horas.
El objetivo de Amistad y Vida es servir a las necesidades del grupo y nuestra comunidad.