AGENCIA
Xalapa.- Familiares de Fátima Cristal González, la estudiante secundaria desaparecida hace tres meses en el municipio de Villa Aldama, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para exigir a la Fiscalía General del Estado que acelere las investigaciones.
Esto después de que una alumna y su familia brindaran información a las autoridades de que la estudiante fue llevada en contra de su voluntad.
Según la tía de Fátima, Guadalupe Rubí González, la directora de la escuela secundaria “Vicente Toledano Lombardo” en Villa Aldama se negó a proporcionar información después de la desaparición de su sobrina. Sin embargo, recientemente una compañera de la víctima informó detalles de lo ocurrido el 9 de diciembre de 2022.
Rubí González afirmó que la alumna no se fue por cuenta propia, sino que fue llevada a la fuerza por personas cercanas a ella, y que los presuntos involucrados en su desaparición no son miembros de la familia. La familia de Fátima pide a las autoridades que se haga justicia y se esclarezca el caso de la joven estudiante.