in

Amenazan vecinos con bloquear calles

Superiberia

Fortín.- Habitantes de Villa Unión, encabezados por Carlos Antonio Tress y con la notable falta del Agente municipal, quien ha preferido ocultar la cara para defender a contracorriente al alcalde golpeador Armel Cid de León, se manifestaron en lo que sería la inauguración del asfaltado de una calle.

 

Debido a que la obra de pavimentación de la arteria no se ha terminado, el Alcalde nunca llegó, lo que ocasionó que los vecinos lanzaran amenazas y exigen que se aclare la donación de 400 toneladas de asfalto que otorgó la paraestatal Pemex.

 

Manifestaron que esperan que pronto se dé el debido mantenimiento a las calles del municipio, pues la mayoría son de terracería, y el material que donó Pemex se ignora dónde se ha ocupado.

 

Señalaron que si no se da solución a sus peticiones el próximo miércoles procederán a bloquear los accesos a la planta de Zapoapita. Indicaron que es una desgracia el mal estado de las calles y del camino principal que conduce a la comunidad, ya que han tenido que rellenar los baches con concreto para evitar algún accidente grave.

 

Anticiparon que pedirán cuentas al Ayuntamiento y solicitarán a Pemex que aclare dónde quedaron las 400 toneladas de carpeta asfáltica que donó, ya que en Villa Unión se han asfaltado menos de 100 metros y con una mínima cantidad de carpeta, sin contar que a esta calle tampoco se le introdujo drenaje.

CANAL OFICIAL

Aseguran tráiler robado el jueves

Causan molestia rúas sin terminar