- Acusan a Daniel Ramos, subdelegado de la SSP, y Hugo Aguilar, de haber recibido 2 millones de pesos por un trato con grupo delictivo
- ‘Narcomantas’ en Córdoba y Fortín
Córdoba.- Desconocidos colgaron del puente del ferrocarril, ubicado en el bulevar Tratados de Córdoba, una manta con una leyenda contra dos jefes policiacos del Mando Único a los que señalan de haberles dados 2 millones de pesos.
*el tip
Aparecen “narcomantas” en Córdoba y la Alcaldesa sigue sin presentarse a trabajar los sábados; antes sólo se veían en estados como Tamaulipas, Guerrero, Michoacán y Nuevo León, pero ahora se han hecho frecuentes en la zona Centro, dijo un cordobés.
Otra más fue colocada a un costado de conocido restaurant, ubicado en la carretera que va del bulevar Córdoba-Fortín, hacia la carretera federal a Orizaba.
En dicha leyenda se podía apreciar el nombre de Daniel Ramos, subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y Hugo Aguilar, ya que por la lluvia hizo que se desprendiera de un lado.
ALERTADOS
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, que fueron alertados a través del número de Emergencia 911 llegaron para quitarlas.
Respecto a estas mantas colocadas en Córdoba y en Fortín, trascendió que el escrito era en contra del subdelegado de la Secretaría del Estado, Daniel Ramos Sánchez, a quien junto con Hugo Aguilar, acusan de haber recibido la cantidad de 2 millones de pesos por un trato con un grupo delictivo.