Orizaba.- Según él tiene derechos sindicales, pero éstos no incluyen que la CFE no le cobre la luz de sus negocios.
A este líder charro del sindicato de CFE desde aquí le decimos: si no le gusta que le publiquemos lo que hace en lugar de ponerse de malas y amenazar a quienes cumplen con su trabajo que es informar a nuestros lectores, pues que deje de robarse la luz.
A nosotros nos molesta más cada vez que nos llegan recibos de luz por varios miles de pesos y vemos que sujetos tramposos, que se escudan en logros sindicales, se dedican a robarse la luz para sus múltiples residencias y hasta en sus negocios como Vicente García Trujeque, corrupto y transa, bien conocido en Orizaba y no precisamente por sus logros sindicales sino porque llaman la atención sus casas y negocios sin medidores de luz o cuando se los pone los tienen de adorno como el de la fotografía que claramente se ve que no está conectado y corresponde a su salón de fiestas. A nadie espanta García Trujeque con sus prepotencias que sólo él cree que intimidan.
Las fotos y las declaraciones ya están publicadas, ahora le toca a la PGR investigar y en su caso multar y castigar si es que resulta que esté usando luz que no está considerada en sus derechos sindicales. Ese tema ya se lo dejamos a las autoridades.
El buen Tono