in

Amenaza en el Puerto

Superiberia

Veracruz.- Aunque los Tiburones iniciaron la presente campaña con el pie derecho y hasta ahora no pierde ningún encuentro, tiene que demostrar que es capaz de cumplir el principal objetivo que es llegar a la Liguilla; pero en los últimos duelos no logró sacar el triunfo.

 

El Tiburón sale cada partido a dar una batalla en la que pareciera que no se permite perder, pero aun así la suerte no les favorece, tal y como en la jornada 6, donde el marcador final fue de 0-0 frente a las Chivas de Guadalajara.

 

Julio César Furch es sin duda, un elemento fundamental para el equipo, ya que se ha desempeñado de la mejor manera y aporta buenas jugadas de peligro en cada duelo. De igual manera, Daniel Villalva no pasa por desapercibido, con sus constantes disparos lejanos. Tarde o temprano, los goles tienen que llegar, si es que el conjunto jarocho no pierde la vista de sus metas y siguen mejorando. Por lo que la casa debe de ser la ventaja que no pueden desaprovechar y que ésta pese para seguir sumando puntos.

Por su parte, el Toluca viene de la fecha anterior con un partido en el que también terminó en empate, pero si hubo anotaciones, ante Santos;  a pesar de que el conjunto los Diablos dejaron escapar el triunfo, al permitir la igualdad en el último minuto, sumó un punto para llegar a nueve en la clasificación.

Será un duelo con mucho sabor en el Puerto y la mentalidad de los dos equipos tiene que ser ganar, para conseguir los objetivos planteados y ya no permitir nuevamente un empate.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Nueva Colección de relojes CARTIER

Checo, cuarto en prácticas de F1