Cosolapa.- La tarde de ayer un empleado de Carmina Álvarez amenazó de muerte a un comerciante debido a que mantienen conflicto, ello, aprovechando que fue enviado a realizar limpieza al mencionado mercado.
Al ver el conflicto, los comerciantes pidieron a los policías estatales que intervinieran y pusieran al responsable de las amenazas tras las rejas, pero los policías solo escucharon la queja y pidieron a los inconformes interponer su denuncia ya que ellos no podían intervenir.
Molestos los comerciantes, indicaron que para la próxima que lleguen los empleados de Carmina Álvarez los van a correr de ese lugar, debido a que no son autoridad y ya quieren amedrentar a los que se ganan la vida del comercio.
Los hechos se dieron alrededor de las 12:30 horas, cuando Carlos Alberto Solís Barojas, comerciante ambulante, se encontraba en el mercado cosolapeño y se le acercó Hugo Ríos, empleado presuntamente municipal, amenazándole de muerte y afirmando que le quedaba poco tiempo de vida, ya que el movimiento de los inconformes se terminaría pronto y Carmina les cobraría todas.
Julio Valdivia
el buen tono