Río Blanco.- Un empleado de la comunidad de Motzorongo en Tezonapa fue detenido por elementos municipales de la Policía, luego de haber agredido y amenazado a su ex pareja, tras toparla en el parque Centenario de Río Blanco.
El señalado responde al nombre de Ramón Rojas Villalobos, quien cuenta con 36 años y es originario de Tezonapa, el cual fue ingresado a los separos de la Inspección de Policía en Río Blanco.
El joven fue interceptado en el paradero de autobuses del centro comercial Aurrera, luego de una persecución de los policías sobre calles de Camino Nacional, hasta ser detenido.
Según la agraviada, Irma Margarita Jiménez Galindo, de 40 años, con domicilio en la carretera a Ixhuatlancillo, ella sostuvo una relación amo-rosa con Ramón, pero desde hace tiempo y por motivos personales, dejaron de frecuentarse.
Ayer alrededor de las 14:30 horas, Irma venía caminando sola sobre Camino Nacional a la altura del parque Centenario de Río Blanco, topándose con el empleado, quien sin más, quiso entablar una conversación con la mujer.
Primero llevaron una buena plática, poco a poco comenzaron a insultarse y luego terminaron discutiendo por lo que pidió la Policía.