Excelentes anfitriones fueron los doctores Anita Cortés de Che y Timoteo Che, al abrir recientemente las puertas de su hogar y recibir al grupo de socias panamericanas, quienes como cada mes realizan su tradicional Merienda Panamericana.
Puntuales, el numeroso grupo de socias arribó a la residencia de Anita y Timoteo, quienes especialmente para esa ocasión, deleitaron el paladar de las presentes con lo mejor de la comida campechana, ya que el doctor Timoteo preparó exquisitos alimentos propios de su lugar de origen.
Tal y como lo marcan los protocolos, y bajo la presencia de la presidenta, Marilú Castañeda de Córdoba, cada una de las socias trató temas de interés, charlando también acerca de las próximas actividades, una de ellas la emotiva celebración del amor y la amistad.
Un trato amable imperó durante la noche por los anfitriones, quienes gustosos compartieron esa gran velada llena de sana convivencia, trabajo y desde luego, amistad.
Felices de poder ayudar con la merienda “Pro-becas” a niños de escasos recursos, los presentes no olvidaron posar para la cámara de El Buen Tono, la cual como siempre, fue invitada de esa noche donde reinó la fraternidad.
Mónica Chico
El Buen Tono