in ,

Amatlán sigue sin policías @rmados mientras la vi0lenc¡a escala

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Amatlán.- Mientras el presidente municipal Luis Arturo Figueroa Vargas intenta desviar la atención del problema de inseguridad en el municipio recurriendo a medios afines, la realidad lo golpea de frente: la mañana de este sábado, un taxista de Córdoba fue baleado en la localidad de Peñuela, perteneciente a Amatlán de los Reyes.

El ataque se suma a una serie de hechos violentos que evidencian la vulnerabilidad del municipio, donde los policías municipales siguen sin armamento, pese a las constantes declaraciones del edil asegurando que el tema se está “gestionando”. A meses del decomiso de su equipo, los elementos de seguridad siguen sin poder operar con eficacia, mientras la delincuencia avanza sin freno.

A pesar de la urgencia de la situación, el alcalde Figueroa Vargas ha optado por hacer eco de su molestia en medios afines, en lugar de rendir cuentas sobre su incapacidad para resolver el problema. “Es un tema administrativo”, justificó, sin ofrecer respuestas claras sobre por qué su policía sigue indefensa.

CANAL OFICIAL

Hombres @rmad0s irrumpen en hospital de Acapulco y r3matn a paciente

Predomina el uso de @rma$ de fveg0 en la zona