in

Amatlán descuida las fugas de agua, en Paraje Nuevo

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

AMATLÁN.- Los vecinos de la congregación de Paraje Nuevo reportan varias fugas de agua en diversas calles como es la Miguel Hidalgo y Aldama, mismas que requieren reparación y las autoridades hacen caso omiso permitiendo el desperdicio del vital líquido que falta con frecuencia en este municipio.
Ayer, detectaron al menos tres fugas de agua en la congregación, que reportaron al ayuntamiento para su reparación, pero aún no llega el personal a realizar el mantenimiento y evitar que se desperdicie el vital líquido.
Los ambientalistas, señalan que, con el simple goteo, a una gota por segundo, representa una pérdida de 30 litros de agua al día, lo que significa 10 mil litros en un año, sin embargo, las fugas son mayores a una gota, lo que significa más pérdidas.
Exigen realizar las reparaciones pertinentes para evitar el desperdicio del agua, más aún cuando en colonias hacen falta y a veces les tandean el servicio, afectando sus labores domésticas y para uso humano.
Por ello, solicitan a las autoridades realizar las reparaciones pronto y recorridos para detectar otras fugas, luego de que estas a veces se encuentran en los caminos y tardan en ser reportadas.

CANAL OFICIAL

En el olvido las calles de Fortín, Gerardo Rosales no hace nada

Influencer causa estragos al bailar sobre un Lamborghini