in

Amarga Navidad

Superiberia

Madrid.- El merengue fue batido a ritmo culé… otra vez. Con un partido impecable, el Barcelona se metió al estadio Santiago Bernabéu para derrotar 3-0 al Real Madrid y dar un golpe a su favor en la clasificación.
Fue una de las peores tardes para el equipo blanco, que pese a un primer tiempo bueno, padeció errores defensivos muy graves como la expulsión de Carvajal, que se disfrazó de Keylor Navas y con una mano flagrante regaló un penalti.
El plan del entrenador Ernesto Valverde tuvo su mejor ejecución en el segundo tiempo, cuando llegó el primer gol del juego en una descolgada por el centro de Rakitic, quien tocó a Sergi Roberto y éste dejó a Luis Suárez sólo frente al marco para el 1-0, al 54’.
Ya en desventaja, llegó el fatídico minuto 62’ para los de Zidane. Luis Suárez remató en el área, respondió bien Keylor Navas, llegó Messi al contrarremate y Carvajal metió la mano para evitar el tanto. El árbitro lo expulsó y decretó el tiro penal. Con total confianza, Messi cobró casi al ángulo para el 2-0. Ya en tiempo de compensación, se consumó la humillación catalana en la capital, al caer el 3-0.

CANAL OFICIAL

Piden rápida solución al caso

Los Indios ficharon a Yonder Alonso