Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía municipal auxiliaron a una pareja de esposos que estaban siendo amenazados por un hombre quien portaba un arma blanca; el detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.
Dicho agresor responde al nombre de Carlos Carrizal Espinoza de 39 años de edad, de ocupación empleado general, y con domicilio en la calle Justo Sierra sin número, de la colonia El Águila.
Fue ayer a las 9:00 horas, cuando una llamada telefónica a la comandancia municipal por parte de Agustín Ángel Sandoval, alertó a los elementos sobre un sospechoso, quien portaba un cuchillo y pretendía herir a este hombre junto con su esposa, de nombre Catalina Pérez Calihua.
Rápidamente efectivos municipales se trasladaron a la colonia El Águila, y al llegar a la dirección proporcionada, encontraron a Carlos Carrizal, quien estaba tratando de herir al matrimonio.
Los oficiales procedieron a la detención y lo trasladaron a los separos de la comandancia municipal, en donde arribaron los agraviados y dieron a conocer que procederán en contra de su agresor ante el Ministerio Público.
Cabe hacer mención que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones, y aunado a los actos recientes, le agregaron faltas por amenazas con arma blanca.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono