Coscomatepec.- Un sujeto armado golpeó y amenazó a un taxista sin que hubiese alguna razón para hacerlo, luego ascendió a un automóvil tipo Jeep y huyó sin que lograran detenerlo.
El hecho se registró a las 09:21 horas en el Centro del municipio, tomaron conocimiento del mismo elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes activaron un operativo de búsqueda, pero fracasaron en su intento de captura.
Fueron taxistas locales los que solicitaron apoyo de los gendarmes, debido a que en la avenida Lerdo el conductor del auto de alquiler número económico 13, había sido amenazado y golpeado por un sujeto desconocido.
Al lugar arribaron los efectivos, a quienes el afectado informó que un sujeto de complexión robusta y tez morena, sin motivo alguno lo golpeó y encañonó, dejándolo severamente lesionado del rostro.
Pero al darse cuenta de la presencia de los trabajadores del volante, el agresor abordó una Jeep color blanco y se dio a la fuga con rumbo desconocido, para evitar pagar los daños causados.
El afectado aseguró que acudirá a las instancias correspondientes para presentar una denuncia en contra de su atacante.