in

Ama de casa finge su secuestro

Superiberia

Tierra Blanca.- Elvia Valencia Reyes aseguró que sujetos la mantenían secuestrada pero se escapó, resguardándose en la población del Progreso, lo que originó una fuerte movilización de efectivos operativos de la Policía Preventiva Municipal, pero más tarde se esclareció todo.

Fue a las 12:30 horas que patrullas de la Policía Preventiva Municipal bajo el mando del primer comandante José Gómez Chávez, entraron en acción en la zona del Progreso a orillas del asfalto federal con dirección a La Granja.

Ahí se informaba que una mujer se les había escapado a sus captores y que pedía ayuda desesperadamente.

Las patrullas policiacas no tardaron en llegar hasta donde unas personas mencionaron que lleóo la mujer de nombre Elvia Valencia Reyes de 42 años de edad, domiciliada en el ejido de Saladero municipio de Tamalín estado de Veracruz.

Ésta explicó que la habían tenido secuestrada unos hombres y que no la dejaban salir pero se escapó.

En esos momentos aparecieron dos persona en una motocicleta y se dirigieron a los efectivos, donde mencionaron ser pentecostés y que buscaban a una mujer que les debía dinero y que se había escondido en esa zona.

Ahí cambio toda la historia y el propio comandante José Gómez Chávez escuchó la narración donde se especificó que doña Elvia había llegado con los hermanos de esa religión desde su poblado, para realizar algunas obras, pero había pedido unos 3,500 pesos prestados y no los quería pagar y optó por irse sin avisar.

Pero solamente pedían que se les pagara su dinero, que no estaba ni secuestrada ni nada de lo que decía.

De la redacción 

el buen tono   

CANAL OFICIAL

se pelean obra

Se pelean obra los cetemistas

hacen equipo dif

Hacen equipo DIF-Hospital