in ,

Alza económica por 14 de febrero; restaurantes se preparan

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- El Día del Amor y la Amistad es una de las fechas más esperadas por la industria restaurantera en Orizaba, ya que representa un aumento significativo en las ventas, señaló Carlos Josué Cruz Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Orizaba.
Refirió que esta temporada es una de las más importantes para el sector, pues luego de la disminución que registraron de venta que se tuvo tras el 6 de enero, el sector espera mayor actividad para estos días de fin de semana.
Aunque el mayor repunte de ventas se da el viernes, la demanda continúa durante el fin de semana, es decir, sábado y domingo, por lo que cada establecimiento prepara diversas promociones y paquetes especiales para atraer a parejas, familias y grupos de amigos.
Además, muchos restaurantes han optado por implementar sistemas de reservación para garantizar una mejor experiencia a sus clientes y evitar largas esperas, por lo que la expectativa es alta, por ser una fecha donde varias parejas y amigos celebran.
Agregó que los restauranteros confían en que esta celebración impulse sus ventas y ayude a fortalecer la economía local, aunque se prevé un nuevo aumento en el precio de las cartas, esto para cubrir el aumento de los insumos y el salario, por lo que como sector se ven obligados a tener que actualizar sus precios.

CANAL OFICIAL

En planes, Casa del Pensionado; buscan definir sede

Imprudente taxista provoca choque