De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Los alumnos de la Escuela Telesecundaria “Arboledas” padecen intenso calor en aulas de lámina; motivo por el que tienen que tomar clases en las canchas. Los tutores acusan a la tesorera del comité escolar del programa de La Escuela Es Nuestra (LEEN) de detener el recurso.
Un dinero por un total de cerca de 250 mil pesos del proyecto “La Escuela Es Nuestra” está detenido; el dinero está destinado a la remodelación de dos aulas que actualmente son de lámina, mientras tanto, los alumnos deben soportar el calor.
Y en espera de que la tesorera del comité escolar del programa La Escuela Es Nuestra agilice la asignación del dinero, los estudiantes han tenido que ser movidos a las canchas donde siguen recibiendo clases.
Ahora al aire libre, los padres consideran que no es un lugar digno para que sus hijos tomen clases.
Es por ello que han puesto un ultimátum a Ana Laura “N”, quien es la responsable del dinero y quien pone como excusa no estar en la ciudad por situaciones laborales, sin embargo tampoco responde mensajes ni llamadas telefónicas, relataron los padres de familia.
Es por ello que le colocaron como fecha límite el 20 mayo para entregar la tarjeta o el dinero, y por otra parte, las familias procederán a una denuncia por desvío de recursos.