in

Alud sepulta a 3 trabajadores, uno pierde la vida

Superiberia

agencia

Puebla.- Una tragedia golpeó al municipio de Tla-tlauquitepec, Puebla, cuando un alud de arena sepultó a tres trabajadores en una obra, resultando en la pérdida de la vida de uno de ellos.

La tarde del jueves, mientras tres hombres realizaban labores en un banco de arena ubicado en el camino principal hacia la comunidad de Gómez Sur, una de las paredes de tierra colapsó.

Los compañeros de los afectados alertaron a las autoridades, lo que llevó al despliegue de equipos de rescate de Protección Civil de Tlatlauquitepec y comuneros locales.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que alrededor de las 18:30 horas, dos personas fueron rescatadas en buen estado de salud.

Sin embargo, aún se buscaba a un joven que seguía atrapado bajo los escombros, los esfuerzos continuaron durante seis horas.

En los primeros minutos de ayer viernes, se hizo el desgarrador descubrimiento del cuerpo sin vida de Eduardo Saborido Cruz, un joven de 21 años originario del municipio poblano de Hueyapan. 

Se encontraba al interior de un camión que quedó sepultado bajo toneladas de arena.

Durante la madrugada de este viernes, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó los procedimientos necesarios para el levantamiento del cadáver.

CANAL OFICIAL

Muere barrendero de un infarto

Chatarrero ladrón se mete a una casa, detenido en flagrancia