Yanga.- Los padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev 29), volvieron a manifestar su molestia por los altos cobros de inscripción, además de que los directivos obligaron a comprar uniformes deportivos a los estudiantes, pero les fue prohibido portarlos.
A decir de algunos padres inconformes el alto costo en la inscripción fue de mil pesos, además de que la antigua directora los obligó a comprar uniformes deportivos a un costo de 600 pesos; sin embargo, la actual no les permite que lo porten a pesar de que los padres realizaron el esfuerzo para compralo, lamentaron los afectados que haya este tipo de injusticias.
prepotencia
Ante esta situación, se quejaron también de prepotencias y abusos por parte de la directora Justina Argüello Colorado, quien a decir de los menores solapa a los maestros que luego acosan a las alumnas del plantel, según versiones de los estudiantes.
De nueva cuenta se destapa otras arbitrariedades por las que tienen que pasar los alumnos y padres de familia de la escuela en mención.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono