in

Altas Montañas, rica en vestigios

Superiberia

ORIZABA.- Al descubrir junto con su equipo de trabajo una cueva con jeroglíficos, la zona de las Altas Montañas es rica en vestigios antiguos, reveló el detectotista, también conocido como buscador de tesoros e investigador, José Aguayo Cuéllar.

Dijo que es una cueva a la que ellos le llamaron La Cueva de los Náufragos del Cosmos, pues dentro hay unos grabados con características de unos seres no humanos, además de unas piedras, igual con apariencia de seres no humanos, y otras con humanos de alguna cultura.

FUERA DE LO COMÚN

Mencionó que los símbolos encontrados no son comunes y es muy difícil que alguien los pueda descifrar, pues no son conocidos y no cualquiera lo pudo haber hecho ya que para ello debieron haber tenido una sabiduría muy amplia.

Sobre su experiencia, dijo que el tesoro que siempre se descubre son las experiencias más que algo monetario porque es ahí donde vives desde la experiencia de los fantasmas, duendes, luces y fuegos.

Se acude a haciendas o entradas a lugares inhóspitos a lugares preciosos y esas vivencias experiencias son los tesoros más valiosos que se pueden haber encontrado en esta magnífica zona.

CANAL OFICIAL

AMLO se reúne con gobernadores priistas

Realizará Profeco operativo: García