México, D.F.- A la par de su carrera como actriz, Altair Jarabo se prepara para debutar como empresaria con un negocio de belleza, del cual se encuentra afinando algunos detalles.
“Todo va por buen camino, me aventé un paquetote con este proyecto que espero darlo a conocer para la temporada otoño-invierno. Hay una marca con la que me asocié para sacar una línea de bisutería, lleva mi nombre y un perfume también. Ya está lista, las fotos están hechas, ya existe el inventario, sólo estamos esperando que llegue la temporada.
“Las líneas de accesorios han abierto todo un campo nuevo para mí; como empresaria, he tomado muchas decisiones, importantes y fundamentales de la línea, sobre costos, materiales, target al que va dirigido, la estrategia que tomaremos. Obviamente, las tomé asesorada de gente de esta marca que sabe perfectamente a lo que se dedica, pero me dieron oportunidad de tomar decisiones centrales y me encantó.
“Y es que yo supervisé los diseños, más no lo diseñé; dije: ‘Sabes, esto me gusta, esto no me gusta, ve por aquí, ve por allá’. En el caso del perfume, sí fue totalmente decidido por mí: yo dije qué aromas quería, si lo quería fresco o floral… Al final fue una aroma floral-frutal, pero un poco fresco. Creo que no es tan empalagoso y se llamará Altair”.
agencias