in

Alma Verónica Serna López Un talento cordobés en busca del éxito

Superiberia

Una muy guapa licenciada en arquitectura, y al mismo tiempo actriz de Televisa, es la talentosa Alma Verónica Serna López; ella nació hace unos ayeres, un 24 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y es hija de los señores Gabriel Serna Alcaraz y Susana López Mercado.

Alma se graduó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, y eligió esta carrera por que desde muy pequeña adoraba dibujar; su papá, a quien admira mucho, es también arquitecto y eso fue lo que la inspiró, ya que es una hermosa profesión y de mucha responsabilidad, por lo que vale la pena cada desvelo, perseverancia y entrega, lo cual le brinda una gran satisfacción.

Además, esta gran pasión por crear, la conjugó con el gusto por el Arte Escénico, y para ella, éstas son dos profesiones que disfruta al máximo, y de las que ha aprendido mucho, ambas la complementan, en ella ve lo mejor de sí, la pasión y entrega que les pone es lo mejor de su vida.

Los papás de Alma Verónica siempre la han apoyado en cada sueño que emprende, les encanta verla contenta, y sobre todo, le tienen la mayor de las confianzas, pues siempre la impulsan a disfrutar cada actividad con integridad, respeto, disciplina, responsabilidad y compromiso.

Lo que más le gusta de la actuación es el interpretar y plasmar distintas vivencias, sentimientos y las personalidades variantes de cada personaje, el trasmitir y reflejar mensajes que dejen aprendizaje al público que tenga oportunidad de observarla, así como el siempre honrar el escenario, foro o locación en el que se encuentre con la mejor de las vibras.

Sus más recientes participaciones han sido en Televisa, tales como en las “Estrellas del Bicentenario”, “Espacio 2004/2010” en el área de locución y doblaje, “Como dice el dicho”, “Estrella-2” y “Bandamax”.

Como uno de sus sueños a corto plazo, a la guapísima Alma Verónica le gustaría ser la protagonista de alguna telenovela, realizar un antagónico y ser parte de alguna importante puesta en escena, ya que para un actor, cada experiencia es fructífera, pero una cosa que también quisiera es retomar la comedia blanca, al estilo Chespirito y Anabel.

Algunas de las obras de teatro en las que ha participado son: “Hoy tengo que decirte mamá”, “Nosotros solos Dios”, “La casa de Bernarda Alba”, “El gesticulador”, “La mujer legítima” y muy pronto “Apenas son las cuatro”.

Para concluir, Alma verónica nos comenta que en 10 años, ella espera verse feliz, enamorada  y disfrutando de su familia.

 

edy mÈndez

 El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Eiza González Rechazó oferta millonaria

Cumpleaños de película Regina