Fortín.- Un animador que fue sorprendido dentro de una casa, de la localidad Villa Libertad, debido a que pretendía sostener un encuentro romántico con una mujer, fue encarado por el dueño, quien lo denunció pública y judicialmente.
Omar Itehua Mina, con domicilio en la colonia Rancho Miranda, en Córdoba, es la persona que fue sorprendida dentro de una vivienda que creyó abandonada y la cual pretendía utilizar cómo motel para sostener un encuentro romántico con una persona de la misma comunidad.
Los hechos se registraron cerca del medio día, cuando Omar Itehua, quien es DJ, al pensar que nadie se daría cuenta de lo que pretendía hacer, se le hizo fácil meterse a una casa, la cual creyó se encontraba abandonada, ya que pretendía sostener un encuentro romántico con una mujer.
Sin embargo, al lugar llegó el dueño de la casa, quien sorprendió al intruso en su propiedad, y luego el invasor salió corriendo.
Sin embargo al darse cuenta de que olvidó su cartera con sus documentos personales, así como sus zapatos, tuvo que regresar a la casa, siendo recibido una vez más por el dueño del lugar.
Una vez que dio la cara, no tuvo más remedio que decirle la verdad al propietario de la casa, explicándole que se había metido a la vivienda, ya que pensó que estaba desocupada.
El sujeto le pidió al agraviado que no lo golpeara, pero fue fotografíado para ser difundido por sus actos indebidos.
Más tarde y aún molesto por lo ocurrido, le entregó sus pertenencias no sin antes denunciarlo públicamente cómo un sujeto que le gusta meterse a las casas ajenas, para sostener encuentros amorosos con otras personas.
También, el afectado acudió a poner una denuncia por el delito de allanamiento de morada.