Orizaba.- La celebración de la Feria de Todos Santos 2013 será una de las ediciones más sobresalientes a comparación de otros años, esto por su nutrida participación con artesanos de otros estados, además de proporcionar a los visitantes comodidad, dijo la gerente de Foro Orizaba, Michelle Fragoso Martínez.
Detalló que el recinto ferial se encuentra acondicionado para albergar este evento con la participación de numerosos expositores provenientes de estados aledaños a la entidad veracruzana quienes exhibirán los productos manuales que realizan alusivos al Día de Muertos.
“Ya se tienen más del 80 por ciento de los espacios ocupados para la instalación de los stands en el que se prevé una importante participación tanto de asistentes como comercial en el que se basará exclusivamente a festejar a los fieles difuntos basado en las raíces mexicanas”.
Indicó con la edición antepasada y pasada se logró contabilizar más de 16 mil personas durante la inauguración y que sucesivamente el flujo de visitantes fue de entre 10 a 15 mil diariamente durante los días de esta feria logrando consigo un éxito, esperando que para esta edición sea superada totalmente.
“Esperamos romper la cifra de visitantes del año pasado y del 2011 en el que se tuvo una importante visita de ciudadanos no sólo de Orizaba sino de otros municipios”; detalló que esto se debió principalmente a la logística que se programó para esta feria así como el lugar sede en el que se caracteriza por hallarse totalmente y fácilmente ubicado.
Ante ello los organizadores han previsto una serie de sorpresas que por obvias razones no pudo comentar, pero reconocieron que la gente no sólo quedará satisfecha sino complacida con la Feria de Todos Santos 2013, caracterizada y basada únicamente en eventos alusivos a las raíces mexicanas”.
Carlos Guevara
El Buen Tono