in

Alistan defensa de propiedades

Superiberia

YURI ARANDA

El Buen Tono

CD. Mendoza.- La construcción de un centro comercial en el legendario campo Cerritos de Orizaba, legado de exobreros, alertó a extrabajadores de la exfábrica Civsa, para formar un frente común y defender las propiedades construídas en la época textil.

Temen que el abuso de empresarios “voraces” y terceros que no tienen derechos sobre las propiedades que se construyeron con recursos de los extrabajadores se replique en Ciudad Mendoza y las vendan para únicamente destruirlas.

“Decimos ¡no a la venta de las inmuebles de los extrabajadores de la Civsa, defendamos el patrimonio de los mendocinos, pedimos al Presidente Municipal entrante su apoyo”, expresaron.

Detallaron que con la asociación civil Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados, legalmente constituída, están en la lucha para rescatar de manos de “explotadores”, los campos Esfuerzo Obrero y La Presa, al igual que las oficinas del sindicato, el salón Venus Rey y la alberca, entre otros.

“Lo que ocurre con el famoso campo de fútbol de Cerritos, es lo que están haciendo los empresarios voraces, ¿eso queremos que se haga con las propiedades de los mendocinos?, tenemos que recuperarlas lo antes posible de las manos de esos sinvergüenzas, corruptos y mentirosos que las administran”, declararon los entrevistados.

Agregaron que los ciudadanos pueden manifestar su apoyo para defender las propiedades, a través de la colecta de firmas que realizan los integrantes de la Unión desde hace unos meses y con ello sumarse.

CANAL OFICIAL

Inicia Feria de Todos Santos

Realizan encuentro deportivo en CecyTev