in

Alistan boicot contra informe

Superiberia

Aquila.- Pobladores inconformes con el trabajo de la alcaldesa, Sofía Gervasio Salazar, amagaron con boicotear su Segundo Informe de Gobierno que se programó para el próximo 30 de diciembre. 

 

Aseguraron que no tiene nada bueno que decir a los ciudadanos, porque su administración se ha caracterizado por no transparentar la aplicación de recursos públicos y falta de obras.

 

A tres semanas de que estalló el conflicto entre pobladores y los ediles que dio lugar a la toma del Palacio y el bloqueo de la entrada al municipio, no se ha solucionado y la molestia de un grupo de pobladores sigue latente, porque igual reclaman que las minutas firmadas por la Presidenta no se han cumplido.

 

Los habitantes que se mantuvieron en el anonimato, indicaron que van a respaldar el movimiento de protesta que inició desde el año pasado Eduardo Alonso Alonso, porque están en contra de que Gervasio Salazar y su hijo Raymundo Suárez Gervasio, quien es presidente del DIF, devenguen salarios ostentosos sin dar resultados.

 

Pese a que Suárez Gervasio en su momento declaró que las acusaciones contra la administración no tenían razón de ser ni fundamentos, los inconformes aseguraron que el mal manejo de finanzas es una realidad. 

CANAL OFICIAL

Prevén frío de 5 grados

Ganan terreno artículos de China