in

Alissa Sizemore, ejemplo de fuerza

Superiberia

Bailar ha sido una de mis actividades favoritas desde que tengo cuatro años. No tengo parte de mi pierna pero no puedo dejar que eso me detenga, aún quiero hacerlo”.

 

Esta fue la respuesta que Alissa Sizemore, residente de Utah que con tan sólo ocho años sufrió un accidente que la llevó a perder su miembro inferior derecho, otorgó a la revista People en un reportaje que realizaron sobre ella.

 

La ya famosa Alissa destaca por el ejemplo que ofrece a todas las personas, anteponerse a las adversidades y trabajar para lograr alcanzar las cosas que se aman. 

 

En el 2014, mientras jugaba en la acera con su hermana, Alissa fue arollada por un camión; este accidente la llevó a perder casi inmediatamente su pierna. Su particular caso contó con todo el apoyo de la comunidad quienes se unieron para costear la prótesis que ahora usa y así lograr que ella mantuviera, tanto como fuera posible, un estilo de vida  parecido al que había llevado hasta antes del accidente.

 

Alissa baila por primera vez desde su accidente en una de las competencias realizadas en su instituto y demuestra que su nuevo físico no representa para nada una discapacidad que le pueda afectar a la hora de bailar.

CANAL OFICIAL

Sasha, Benny y Erik presentan su nuevo álbum Vuelta al sol

Vermun un exito