in ,

Alicia Villarreal amplía denuncia contra su esposo por agresión

Superiberia

Este miércoles, la reconocida cantante mexicana Alicia Villarreal, conocida como “La Güerita Consentida”, se presentó en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey para ampliar la denuncia contra su aún esposo, Cruz Martínez. La intérprete, visiblemente demacrada, llegó al lugar acompañada de un equipo de abogados, sin hacer declaraciones a la prensa.

Villarreal inició un proceso legal contra el padre de dos de sus hijos, quien supuestamente la agredió la madrugada del domingo pasado. Este incidente habría sido el detonante para que la cantante decidiera tomar acciones legales. La alarma entre sus seguidores se encendió cuando, al final de un concierto en Michoacán, la cantante realizó la señal internacional de auxilio, un gesto conocido por ser utilizado por víctimas de violencia de género.

Hasta las 16:00 horas de este miércoles, Alicia Villarreal permanecía dentro de las instalaciones de la Fiscalía, sin ofrecer detalles sobre la situación. La noticia ha causado gran preocupación entre sus seguidores y seguidores del mundo del espectáculo, quienes expresan su apoyo a la artista en este difícil momento.

CANAL OFICIAL

Escasez de actas complica trámites en el Registro Civil

Diputados aprueban la Ley de Amparo