in

Algunos vacunados del llano enfermos de coronavirus

Superiberia

Omealca.- La vacuna contra el coronavirus no es considerada un blindaje para no contraer la enfermedad, ya que algunos de los pacientes que recibieron la dosis, en diferentes fechas, hoy se encuentran encamados, algunos de ellos delicados.
Algunos vecinos de la zona del llano, padecen coronavirus desde hace algunos días y en unos casos, la familia no sabe qué hacer porque la enfermedad mantiene a su familiar grave, por otras enfermedades que se reactivaron.
“Esas personas recibieron la vacuna en su momento, pero ahora se encuentran encamados con covid, sus hijos y otros parientes, están igual, con el padecimiento”, dijeron algunos pobladores.
Para la Secretaría de Salud, el que las personas reciban la vacuna no significa que no deban cuidarse, deben seguir los protocolos de salud, no bajar la guardia… “se viene la tercera ola de contagios y la gente cree que ya no le va a pasar nada, pero eso no es así, deben seguir usando cubrebocas y guardar sana distancia”.
La emergencia sanitaria continúa a nivel mundial y en todos los municipios de la región, las autoridades de salud, exhortaron a la población a seguir cuidándose y no salir de casa si no es necesario.
Incluso, algunas autoridades reportaron que si alguien sabe que padece la enfermedad o se la detectaron recientemente, se aísle para no propagar el coronavirus y seguir contagiando a las personas”.
Para algunos inconformes, las personas que saben que están enfermas deben decirlo, no por morbo sino para que todos los de la comunidad o vecinos, tomen las medidas necesarias para no infectando a las personas.

CANAL OFICIAL

Camioneta pierde el control dentro de Alameda en Huatusco

Trágico hallazgo en Acultzingo