REGIÓN.- A cinco años de que se planteó el proyecto de las Tres Villas para mejorar el suministro de agua de más de 150 mil habitantes de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) aún sigue en pláticas con las autoridades de los tres municipios para tratar el tema, señaló el enlace regional de la dependencia, Mauricio Badillo.
En su visita al Ayuntamiento de Nogales, señaló que tras los movimientos de personal de la CAEV por el Gobierno Estatal, los nuevos titulares están retomando todos los proyectos pendientes como el antes mencionado, para analizar su viabilidad o actualizarlos.
“Estamos retomando proyectos como el de las Tres Villas, que es bastante grande, precisamente estamos haciendo visitas a los Ayuntamientos para detectar aquellas problemáticas que pudieran interferir para que se concreten”, expresó el enlace.
Dicho proyecto requiere una inversión de 166 millones de pesos entre los tres niveles de Gobierno y consiste en la sustitución de los más de 65 kilómetros lineales de tubería.