in

Algunos comerciantes están inconformes

Superiberia

5

Orizaba.- Ahora que el Ayuntamiento está a punto de realizar las obras de reconstrucción de la nave uno y también la del altar religioso, en el mercado Emiliano Zapata, varios comerciantes han expresado su inconformidad.

Daniela Guzmán Ramón y su esposo, quienes encabezan a un grupo de locatarios, añadieron que sus compañeros del zoco no se oponen al proyecto, ni están tomando una actitud irracional, pero exigen que algunas personas que ahí comercializan no quieran sacar un beneficio económico.

Igualmente, dijo que el Ayuntamiento llevará adelante la remodelación de todo el mercado, pero en su momento no todos los locatarios asistieron a la reunión para conocer el proceso de las obras.

No obstante, los comerciantes esperan que conforme transcurran los trabajos, los responsables de los locales tengan conocimiento de lo que se les entrega a los vendedores, a pesar de ello, con la remodelación total de las cinco naves, se espera que de esa forma se atraigan a más consumidores al mercado Zapata.

CANAL OFICIAL

Incrementa inseguridad en la región

Gobierno Federal debe bajar impuestos: CROM