Córdoba.- La escuadra de Alger se proclamó campeón del Torneo de Futbol Seven en la ciudad de Córdoba, al terminar como el mejor del certamen y sobre todo al destacar el arquero del cuadro monarca Luis Fernando Perroni al terminar sin gol en su marco.
Durante todo el torneo, el cuadro de Alger demostró su poderío en el terreno de juego, lo que provocó que desde el arranque del mismo certamen, fuera considerado el rival a vencer.
Con el paso de los encuentros, Alger se colocó como el mejor del certamen, llegando de esta manera a la final ante su similar de Puerta del Sol.
El camino rumbo al título para el plantel de Alger comenzó con la escuadra de Reencuentro, rival que derrotaron sin problemas, al golearlos 7 a 0, donde el atacante Fausto Herrera Beltrán se colocó como el mejor elemento del equipo.
Para el siguiente compromiso, el rival en turno fue la escuadra de los Leones; donde una vez más Alger demostró su poder en el terreno de juego para ganar por 4 a 0.
Con esta victoria, el cuadro de Alger arribó a la ronda de semifinales, donde el equipo al que enfrentaron, el plantel de Potrerillo, donde hubo un solo equipo en la cancha y esto se reflejó en el marcador para que avanzaran sin problemas a la final.
Para el duelo de campeonato, el cuadro de Alger tuvo que aplicarse ante un equipo veloz y ágil en la cancha.
Pese a esta situación, Alger fue mejor y logró ganar el duelo con un marcador de 4 goles a 0.
De esta manera, Alger se alzó como el mejor y los campeones del torneo.
De la redacción
El Buen Tono