El sábado pasado fue un gran e inolvidable día para Alfredo Reyes Vásquez, ya que cumplió quince años y festejó de lo mejor.
Sus orgullosos padres Óscar Reyes Sánchez y Myriam Vásquez de Reyes, lo festejaron como debía de ser y es que al ser su primogénito no podían pasar por alto esta fecha que tienen más que presente.
Una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen fue la que se llevo en honor de Alfredo y para esto fue acompañado por sus ahora padrinos Gustavo Romero Reyes y Norma Pacheco de Romero, los cuales le tienen un especial cariño por que también son sus tíos y lo conocen desde pequeñito.
Al término de la celebración religiosa, Alfredo festejó con todos sus familiares este momento que sin duda fue muy esperado por él y también por quienes los quieren, ya que se esta convirtiendo en todo un joven muy responsable y ademas de todo sumamente estudioso.
En este día Alfredo se la pasó rodeado por muchas personas muy especiales para él y entre ellos anotamos a sus abuelitas Magdalena Vásquez Paz y Martha Sánchez Rivera, así como su tía Nancy Reyes Sanchez y su primito César Enzastiga Reyes, además de otros más de sus seres queridos que lo felicitaron y colmaron de mucho cariño.
Edy Méndez
EL BUEN TONO