Deseando que la pequeña Alexa tenga lo mejor en su vida religiosa, familiares y amigos de José Julián Pérez Alonso y Alejandra Pérez Aspra de Pérez, compartieron recientemente una fecha muy importante para el matrimonio, ya que hace unos días fueron partícipes del bautizo de su segunda heredera.
La pila bautismal de la iglesia de San Nicolás de Bari, fue el escenario en donde ingresó al gremio católico acompañada por sus queridos tíos: Emilio Fanjul y Gaby Pérez Aspra de Fanjul, quienes para esa ocasión se presentaron como sus padrinos, adoptando así el papel de sus segundos padres.
Lindas palabras emitió el sacerdote Juan José Mexicano, quien llegado el momento rocío sobre la cabecita de Alexa las aguas bautismales, convirtiéndola en hija de Dios.
Sin lugar a dudas una fecha muy marcada para la tierna Alexa, quien recibió cariñosas muestras de afecto, en medio de una elegante recepción que se realizó en un lindo lugar de la ciudad, a la que asistieron varios invitados, quienes disfrutaron un delicioso desayuno, pero sobre todo una grata celebración.
¡Felicidades!