De la redacción
el buen tono
Orizaba.- Se dispara el asalto de transeúntes y robo a casa habitación en la unidad del Fovissste, vecinos señalan que están preocupados porque esto no había les había ocurrido hasta está administración.
De acuerdo a la denuncia de algunos habitantes del lugar y que pidieron anonimato por miedo a represalias, se indicó que de martes para miércoles se registró la sustracción de bienes en unas de las casas.
Otro de los afectados mencionó que dos de sus hijos fueron abordados por dos saltantes en una de las calles y que “bajo amenaza les quitaron sus teléfonos y lo que traían de valor”.
También se relató que a otro de los vecinos le quitaron su teléfono cuando iban entrando a su vivienda, por lo que debido a que esto está ocurriendo de manera seguida, los habitantes se encuentran con miedo de que a los demás les ocurra lo mismo.
Ante ello, informaron que el sábado próximo tendrán una reunión con el coordinador de Seguridad Pública del Ayuntamiento, contraalmirante Francisco Jaramillo Arenas con el fin de abordar el tema y solicitar mayor vigilancia por parte de la corporación.