CD. Mendoza.- Ciudadanos indicaron que la avenida Ignacio Ramírez, que colinda con el canal de la CIVSA, se convirtió en foco rojo para el robo de autopartes; “la falta de vigilancia y lo solitario del lugar permiten que delincuentes ‘cristaleen’ los vehículos o se los roben”.
Habitantes de la colonia Centro mencionaron que los martes y sábados, que son los días de plaza en el municipio, detectaron que hay varones que abren los carros para robarse el estéreo, bocinas, cualquier objeto de valor y hasta autopartes.
“A las personas que dejan sus automóviles en la calle del Canal les informó de la situación para que tengan cuidado, como no hay vigilancia están abriendo las unidades, a mi me robaron el equipo de sonido, los malhechores andan haciendo de las suyas, ojalá y las autoridades hagan algo ya”, expresó una ciudadana.
Ante la falta de vigilancia de elementos policiacos, opinaron que en esa calle debería haber “franeleros” para que en la medida de lo posible cuiden sus automotores a cambio de una aportación.